Ángel Daro

Mi nombre es Ángel Daro.

A los 22 años decidí realizar un cambio total a mi vida, después de que mi autoestima, mi relación con los demás y mi vida profesional tocaran fondo. Hasta esos días, mi vida era muy parecida a la de un chico normal. Estudiaba, intentaba seguir las reglas que la sociedad me decía, pero interiormente había algo en mi interior que no quería esa vida.

No quería pasarme el resto de mi vida cerrado en una consulta para ganar un sueldo y poder ir pasando los años, ir controlando lo que me gastaba y esperar a que me jubilara para tener libertad. Tras tener esa sensación y leer un par de libros que me hicieron abrir los ojos, decidí de golpe cerrar un negocio tradicional dentro del campo de la fisioterapia a pesar de estar ganando mas de 3000 euros al mes. No era la vida que quería, no quería estar ligado a un horario ni depender exclusivamente de mi en aquello que hacía.

Fue ahí,  cuando me empece a interesar en el mundo de la mejora de las habilidades sociales y financieras después de sentir en mi interior que en estas áreas no me habían explicado las reglas del juego. Y si nadie hasta ese momento había sido capaz de hacerlo, sería yo el que investigaría e iría a buscar a los mejores en cada campo para aprender de ellos. Creía sinceramente que si otra persona lo había logrado yo también podía. Y hoy en día creo que si yo he podido, tu también puedes.
Desde entonces mi formación en este campo ha sido constante. Desde cursos con Anthony Robbins, Hark Ever de la mente millonaria o con emprendedores no tan conocidos pero con un talento extraordinario.

Para mi fue fundamental encontrar una serie de mentores que me pudieran enseñar el camino donde yo deseaba estar. Y si me lo permites estoy dispuesto tras 8 años de formarme con los mejores, a ser tu mentor.

En estos 8 años, he creado negocios dentro del campo de la sanidad, negocios online, marca personal, hasta crear mi propia cartera de acciones. Mis ingresos han aumentado mas de un 20% cada mes desde que tome el control de mis proyectos. Una persona promedio rara vez varia en lo que gana, o como mucho va hacia abajo. ¿Te imaginas aumentar esta cifra en tus proyectos y tener las habilidades sociales para crear los que quieras?

Mi último libro, Porque la universidad no te hace ganar dinero, tras ser el 15 más vendido a nivel de habla hispana, hablo de la estratégia A.I.E.C donde cualquier persona sin importar en que momento este puede alcanzar la libertad personal.

Para mi libertad personal es lo que siempre había anhelado. Y es poder estar sin jefes, sin horarios, sin preocuparte de trabajar por el dinero, y poder hacerlo en cualquier lugar del mundo, incluso si estás viajando.

Mi vida la resumiría como una explosión de acontecimientos, donde el desarrollo personal es mi alma gemela, donde creo que no hay límite más allá del que nosotros nos autoimpongamos. Y creo firmemente que cualquier persona puede vivir una vida magnética si se lo propone.